Comenzando el negocio

Si recien estas incursionando en esto de los negocios por internet, debo aclararte desde un comienzo que esto es un negocio, y como tal debes invertir algun capital para poder generar rentabilidad.
El dinero no cae del cielo.
Si eres novato, seguramente te han vendido la posibilidad de hacerte millonario sin esfuerzo, realmente eso no funciona y ya debes saberlo.
Aquellos con mas experiencia seguramente han podido comprobar que eso es puro cuento, que eso solamente te hacer perder el tiempo y tu dinero.
Pero aquí viene uno de los puntos mas debatidos.
La mayoría de los gurus dicen que todo negocio es bueno si uno sabe como explotarlo. O que los negocios no fallan, sino que son las personas que lo hacen.
Desde mi punto de vista personal, ambas son medias verdades y te explico porque…
Todo negocio es bueno si uno sabe como explotarlo: Es cierto, pero aun con el conocimiento y la decision de las personas para progresar en un determinado negocio, no tendra exito por varias razones:
  • Competitividad: Con gran nivel de competencia es dificil resaltar
  • Experiencia: Un novato con conocimiento pero sin experiencia, primero debe fallar para tener éxito, eso es casi una ley…
  • Personalidad: Esta es la mas importante, no todas las personas tienen la personalidad adecuada para todo negocio, es importante conocernos a nosotros mismos para saber en que incursionar. ¿Que somos? ¿Vendedores, Lideres, Soporte de equipos, Impulsores, etc?
    Por ejemplo, si una persona es tímida por naturaleza, pero muy trabajadora no vamos a decirle que ingrese a un negocio de venta directa, seria un desastre. Ni siquiera podría vender un producto.
Veamos la otra alternativa
Los negocios no fallan, sino que son las personas que lo hacen: Es también cierto a medias, los negocios no se hacen solos, las personas lo hacen. Sin embargo, son los negocios los que marcan su propio destino, con su nivel de capacitación ofrecido, sus políticas de atención al cliente y resolución de conflictos, hay muchas cosas dentro de un negocio que harán que este falle o no, aun en las mejores manos.
Bien, dicho todo esto continuemos donde nos quedamos.
Una recomendación personal también, es no involucrarse con los sistemas de pago por ver publicidad, o hacer clicks.
Si lo se, son gratuitos pero casi el 90% termina no pagando, y tu habiendo perdido MUCHO tiempo, porque bien sabrás que sumando centavos tardaremos meses y hasta años en llegar al mínimo de pago.
Aquí solo trataremos formas de ganar dinero de internet en forma seria, y hacer de esto nuestra forma de vida, para vivir tranquilos y con verdadera libertad
Ahora, a ganar dinero…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: