El Mejor Material Para Ganar Dinero De Internet Hoy

Después de haber tirado a la basura cientos de dolares, me di cuenta que los gurus de internet siempre hacían lo mismo, escribir mucho de todo pero sin decir nada.

Sin embargo en algún momento, alguien tendría que escribir algo realmente bueno así que seguí buscando y gastando dinero, en promedio 1 de cada 10 ebooks realmente es para tirarlos a la basura o por la cabeza del autor.

Como mi propósito no es recomendarte todo el material del mundo para que compres sin cesar, solamente vamos a hablar de los productos que realmente valen la pena. Los demas simplemente los ignoraremos.

También creo que es importante resaltar que la idea no es ganar centavos, sino dinero ganar dinero de internet en serio.

Nuestra Primera Recomendación es para:
Afiliados Elite
Afiliados Elite fue desarrollado por los hermanos Loson. Yo de casualidad los encontre entre una de mis tantas busquedas, asi que ingrese a uno de sus seminarios gratuitos para ver exactamente de que se trataba.
Ellos aseguran que estan haciendo 22 mil dolares mensuales solo con internet.

Wow! Eso es mucho dinero, pero no nos dejemos guiar solamente por eso, vayamos al fondo del asunto.

En el seminario de los hermanos Loson, ellos hablaron sobre el marketing de afiliados, que básicamente es publicitar productos de otras personas, entonces no hay necesidad de vender, ni hacer seguimiento, ni siquiera un sitio web, autoresponders y muchas cosas mas que serian necesarias para la venta de un producto propio.

Realmente, me senti intrigado con respecto a este sistema, yo ya había incursionado en el marketing de afiliados años atrás, pero sin mucho éxito, ya que no tenia el conocimiento aunque aun así logre ganar unos dolares.

Entonces, esas ganancias volvieron a mi mente y me dije a mi mismo. “Si pude obtener ganancias sin saber nada, sabiendo todo eso debería poder multiplicarlo por 10 mínimo”

Sin una tarjeta de crédito lo compre vía Western Unión, pagando los costos extra del servicio. Aunque no sabia lo que me iba a encontrar, y ante el obvio temor de que se “olvidaran” de enviarme el material estaba decidido a emprender este nuevo negocio.

Fue increíble como sucedieron las cosas, un día asistí al seminario y al siguiente recuerdo que estaba volviendo de la oficina de Western Union, pensando que ese dinero seguramente lo iba a gastar en alguna chucheria sin valor.

Pero mas fue mi sorpresa cuando a los 5 minutos de haber enviado la información del pago, ya tenia el material, ese mismo día no salí de casa, estaba obsesionado con ese curso.

Pude ver todo el contenido en un solo día, y al siguiente otra vez. El contenido es de excelente calidad, explicaciones basicas, como encontrar un nicho, como escribir un anuncio y como publicarlo.

Incluso hay contenido referido a paginas web, autoresponders, realmente es uno de los pocos cursos donde uno realmente aprende a hacer marketing por internet. Paso a paso y siempre teniendo en cuenta a las personas sin experiencia.

No todo es color de rosa

Durante el curso, en algunas secciones del modulo 2 y 5 veremos que se utiliza un unico servicio de hosting, que es 1&1 y menciona a hostgator. Sin embargo, estos dos servicios no utilizan un típico cPanel y las personas que deseen contratar otro servicio de hosting podrían estar perdidas.

A estas personas, las asesorare personalmente para que no tengan inconvenientes durante su primera experiencia para ganar dinero de internet

Otro punto en contra es el autoresponder, según entiendo los mejores autoresponders son pagos, pero cuando uno recién comienza lo ultimo que quiere hacer es meterse en mas y mas cuentas. Por eso, en el momento que adquieras el curso de afiliados élite te entregare de forma gratuita y totalmente configurado un autoresponder sin limitaciones.

No tendrás que hacer pagos mensuales, ni tendrás que preocuparte por pagar extra en una nueva campaña. El autoresponder sera 100% tuyo.

Las plantillas que se promocionan en la web por valor de casi 2000 dolares, realmente dejan bastante que desear, no son mas que 5 o 6 plantillas a las que les cambiaron de color. Aunque esto puede ser decepcionante para algunos, lo que realmente importa es el conocimiento que transmiten.

Conclusiones

Afiliados Elite NO es un curso mas, aunque podríamos haber esperado mucho mas en las plantillas, lo que realmente tiene valor es el conocimiento que transmiten los videos, que son fundamentales para toda persona que quiera realmente ganar dinero de internet, de una forma relativamente sencilla y con un esfuerzo medio.

Todo con la guía paso a paso de Pablo y Fabian.

No esperes mas por esta información, todo lo necesario para comenzar a ganar dinero te lo proporciona Afiliados Elite

Mi puntuación para Afiliados Elite
Mas Informacion aqui!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: